vacances, excursions, viatges... si pot ser, a tot el món.

10 agosto 2008

ASTURIES 2008



Cuevas del Mar y Ribadesella




Efectivamente, el día amaneció chungo, estábamos solos, nuestros amigos ya se habían ido, ¿donde vamos a pasar el día? y decidimos ir a Ribadesella. Ya lo conocíamos pero... está cerca y poca cosa más se puede hacer si hay niebla. Esta vez, no estaba enganchada al mar.

Antes pasamos a ver Cuevas del Mar.

Y sí, realmente vale la pena visitar una playa llena de cuevas.

Imagen

imagino que debe ser bonito ver esta playa con marea alta o baja.

Por allí andábamos curioseando, camino que veíamos camino que cogíamos y por allí te encontrabas, en medio del bosque, casas magníficas y bien escondidas como aquel que no quiere la cosa.

Imagen

paseamos por Ribadesella,bastante desértica a la hora que llegamos, intentamos bañarnos en su playa pero el tiempo no estaba para concedernos este placer, comimos allí y a la tarde, antes de partir, propuse ¡pasemos por el Mirador del Fito! estaba tan espesa la niebla que ni cuando estuvimos arriba nos dimos cuenta que ya habíamos llegado. Las luces de un enorme camión delante nuestro, a 17 kms por hora por cierto, nos guió por todo el camino... en cuanto estuvimos en Arriondas buscamos la A-8 y volvimos a Llanes. No dió mucho de si, el día esta vez. Y mañana parecía que nos esperaba más de lo mismo.





No hay comentarios: